Terminó nuestra semana santa

En primer lugar gracias a nuestros componentes por la entrega, sacrificio, amor por la música, saber estar, todo lo que digamos se quedaría corto.


Este año ha sido un año muy duro, por desgracias de la vida las cosas han venido a contra corriente y hemos tenido que luchar mas que nunca por lo que nos importa, nos gusta y nos hace felices.



Pero llego la Semana mas grande del año, la que hace que todo el esfuerzo tenga su recompensa y ahí solo podemos estar ORGULLOSOS de cada uno de vosotros porque a pesar de la adversidades lo habéis hecho de 10 la banda ha respondido notablemente y estamos muy orgullosos de ello.

Gracias a todas las personas que nos apoyan día a día, gracias por estar siempre apoyándonos, animándonos para que no bajemos los brazos, por acompañarnos a todos los lugares a los que nos desplazamos, porque sin ellos todo esto no seria posible.



Ahora toca un merecido descanso para reponer fuerzas y volver con muchas ganas para seguir luchando por lo que nos gusta por lo que nos hace felices.


Gracias a todas Hermandades que confían en nosotros año tras año, sin ellas no seria posible.


Y por ultimo de nuevo gracias a los componentes por ser compañeros y sacrificarse los unos por los otros, por dejar el protagonismo y el orgullo a un lado y remar todos en la misma dirección, soy los protagonistas de todo esto.



Viva " la Madrugá "